Video

Slider

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de mayo de 2011

Nuevo Call of Duty


Hola compañeros. La nueva entrega de la gran saga Call of Duty ya esta aquí está previsto que salga el 8-11-11. Por ahora están confirmado en solo tres plataformas, que son las de siempre Playstation 3, Xbox 360 y PC, por lo tanto y una vez mas Activision se olvida de Wii. Parece que esta vez no a contribuido Treyarch en lanzar el famoso juego sino TBC en el caso de PC. Estoy un poco indignado que se olviden siempre de la Wii, pero son ellos los que consideran Wii una plataforma no conveniente para su estilo de gráficos. Por ultimo recordar que los que tengan Wii aun estamos esperando los mapas que no nos han dado, estoy por comprar me la Playstation3 (pero la play no me fió para que vuelva a pasar lo de Playstation Network...) o la Xbox 360 (Pero también tiene el sencillo problema que tienes que pagar el Online...) Yo estoy feliz con mi Wii y seguiré luchando para sacar el mayor jugo a la consola. Gracias a todos y recordar... juntos PODEMOS!!

PD: Os dejo alguna cosilla de promoción al juego:




No hay comentarios:

Publicar un comentario