Video

Slider

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de mayo de 2011

Hola compañeros, es hora de que nos rebidiquemos hacia Activision. El pasado dia 3 de Mayo sacaron el nuevo pack de mapas Escalation solo para la plataforma Xbox 360 y futuramente para PC y Play 3, igual que el pack First Strike. Pero para cuando un pack para Wii? cuando comenzaran a trabajar en ello? tenemos que quejarnos todo lo que podamos, tenemos que presionar a los de Activision y a Treyarch. No es normal que menos precien a una plataforma tan importante como Wii, siempre estara la eterna discusion en los graficos etc.. etc... pero superamos en jugabilidad y no lo digo yo porque juegue al COD en la wii sino que muchisima gente piensa lo mismo. Os dejo un video del nuevo pack Escalation, con los respectivos 4 mapas de multijugador (Zoo, Comboy, Hotel, Stockpile) y 1 de zombies (Call of the death).

5 comentarios:

  1. Ya es hora de hacernos notar, votad en la encuesta, por favor. Demostremos a los de Activision y Treyarch de lo que somos capaces. Porque juntos PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yibri el de black ops me parece muy buena la tulla...pero la pagina en catalan .....n se entiende casi nada

    ResponderEliminar
  3. Es buena idea pero nos haran caso?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  4. Quien sabe si nos rebindicamos y nos unimos les presionaremos mucho, animo chicos y a por ellos todos juntos PODEMOS!

    ResponderEliminar