Video

Slider

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de agosto de 2011

Nuevo Pack De Mapas anunciado!!


Antes de nada, buenas soy ESPZero y antes de hablar de los nuevos packs quiero hablaros de otro tema, ESP Rohan y yo hemos decidido montar un nuevo clan, se llamara BETA , por ejemplo nuestros nombres serian : BETA ESPZero y BETA ESP~Rohan , bueno ahora si me pongo con los mapas.

Hoy vengo a hablaros del nuevo pack de mapas para call of duty black ops, se llama: REZURRECTION

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Treyarch anuncian los detalles de Rezurrection, el nuevo pack de contenidos descargables 100% zombie para Call of Duty: Black Ops, que estará disponible, de forma previa y a partir del 23 de agosto, para la plataforma de entretenimiento online Xbox LIVE
.
Parece que a activision
le obsesionan los zombis y y Xbox 360 bueno no comento y sigo con lo mío.
Rezurrection pone en órbita a los jugadores con Moon, nuevo escenario en los contenidos Call of Duty Zombies y primero de una serie. Con nuevas armas, tecnologías y la amenaza de los no muertos sedientos de sangre, Moon es la aventura zombie más emocionante y con más desafíos, creada hasta la fecha.
El pack de mapas Rezurrection incluye:

El nuevo escenario Moon

Cuatro niveles zombie remasterizados: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No
Numa y Der Riese, comienzos de los escenarios zombie

Una banda sonora zombie con tres temas, disponibles para su descarga por
primera vez

Un nuevo tema zombie Moon


Aquellos que adquirieron las ediciones de Black Ops Hardened o Prestige, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de Rezurrection – Moon, la banda sonora y el tema adicional – de forma gratuita. El resto de usuarios podrán conseguir Rezurrection por 1.200 Microsoft Points. Desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision Publishing, Inc., Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+. Más información sobre Call of Duty en www.callofduty.com/blackops y vía Twitter @Treyarch.

Gracias a www.trucoteca.com por la informacion y las imagenes jeje ,ahora mi opinion propia.

estara bien tener otro pack de mapas pero.... QUE PASA CON WII??!! aver si activision y treyarch se empieza a poner con wii y no tanto con las grandes consolas ''normalmente de pago'' bueno eso es todo compañeros aki dejo la informacion y... perdonad por el recuadro negro no se como lo he puesto ni como quitarlo ^^'' un saludo, cambio y corto.

BETA ESPZero

6 comentarios:

  1. ROhan tu tenias la xbox no? te vas a comprar los pack de mapas es para que los compartas conmigo y con más gente para que salga más barato tio

    ResponderEliminar
  2. Por cierto agregame a la xbox
    MI gamertag: W4iper

    ResponderEliminar
  3. Primero tendre que comprarme Xbox LIVE que se me ha terminado pero no te preocupes que yo te agrego por ciero los packs no tengo ni uno xD Soy BETA ~ ESP Rohan que no se que pasa que no me deja entrar en mi cuenta jejejeje "fallos de blogger"

    ResponderEliminar
  4. bueno pues comprate el xbox live y jugamos poruqe yo al de la wii no voy a jugar más. Estoy muyt harto

    ResponderEliminar
  5. que putadA EN LA WII SOLO UN MAPA

    ResponderEliminar
  6. a que si yo juegando siempre en la kino y mis amigos juegan con la play 3 o xbox a la moon

    ResponderEliminar