Video

Slider

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de agosto de 2011

ESP Ashzar EXISTE Y SOY YO

Hola a todos los seguidores de esta pagina. Solo quería recordaros que soy ESP Ashzar, fundador de esta pagina al igual que ESP Rohan. Desde que esta lucha contra las empresas empezó yo he estado ahí junto a mi amigo para llevar a cabo NUESTRO plan. Simplemente recordaros que aunque no publique mucho o no haga acto de presencia que al menos se me mencione, porque esta pagina es de todos nosotros, pero no es originaria solo de ESP Rohan, sino también mía. Yo no quiero nada de mérito ni eso, solo quiero que se me reconozca como subaministrador de la pagina, lo que soy. Sabed que los principales cabezas de esta pagina son: Esp Rohan (Admin), ESP Ashzar (SubAdmin), ESP Zero, ESP-D.Leon. Solo quiero que os quede claro. Gracias.

5 comentarios:

  1. Tio, lo siento, no le des mas vuelta joder.

    ResponderEliminar
  2. Si no es solo por ti, es por que mucha gente no sabe quien soy.

    ResponderEliminar
  3. pos ke lo sepan ESP Aszar es uno de los putos amos de esta web

    ResponderEliminar
  4. Zero ya lo se, pero en el video mio de los 10.000 visitas se me olvido ponerlo

    ResponderEliminar