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jueves, 21 de julio de 2011

Solicitamos ayuda

Hola chicos. Tras un mes de enviar la carta de queja a los responsables del juego, aun no hemos obtenido respuesta alguna. Solo podemos esperar, pero también podéis contribuir enviando cartas y e-mails de nuestra queja. Una sola persona no tiene muchas posibilidades de cambiar esto, pero somos un equipo entero, vamos a demostrarles de lo que somos capaz, animaros a luchar por lo que queremos. JUNTOS PODEMOS!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

MEGAPOST por nuestro admin

Guia de CALL OF DUTY: BLACK OPS para xbox 360
1.- Armas principales y accesorios.



BLACK OPS GUÍA DE ARMAS, PERKS Y CLASES





'CALL OF DUTY: BLACK OPS' ARMAS PRINCIPALES Y ACCESORIOS

Te presentamos una pequeña guía de las armas que te encontrarás a lo largo del modo multijugador y los accesorios que podrás equiparles.


Ametralladoras

Nombre: MP5K
Nivel requerido: N/A
Daño: 6
Alcance: 6
Precisión: 5
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 5


Nombre: Skorpion
Nivel requerido: N/A
Daño: 8
Alcance: 2
Precisión: 8
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 7


Nombre: Ak74u
Nivel requerido: 17
Daño: 7
Alcance: 8
Precisión: 7
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 6


Nombre: Uzi
Nivel requerido: 23
Daño: 5
Alcance: 6
Precisión: 6
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 8


Nombre: PM63
Nivel requerido: 29
Daño: 6
Alcance: 6
Precisión: 8
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 8


Nombre: MPL
Nivel requerido: 35
Daño: 5
Alcance: 7
Precisión: 7
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 8


Nombre: Spectre
Nivel requerido: 41
Daño: 6
Alcance: 7
Precisión: 6
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 7


Nombre: clasificadoMP5K
Nivel requerido: se desclasifica después de haber desbloqueado las 7 ametralladoras anteriores
Daño: N/A
Alcance: N/A
Precisión: N/A
Movilidad: N/A
Potencia de fuego: N/A



Rifles de asalto:

Nombre: M16
Nivel requerido: N/A
Daño: 7
Rango: 8
Precisión: 9
Movilidad: 9
Tipo de Fuego: fuego de 3 cartuchos


Nombre: Enfield
Nivel requerido: 5
Daño: 5
Rango: 7
Precisión: 7
Movilidad: 9
Potencia de Fuego: 7


Nombre: M14
Nivel requerido: 9
Daño: 8
Rango: 8
Precisión: 6
Movilidad: 9
Tipo de Fuego: Semi automático


Nombre: Famas
Nivel requerido: 14
Daño: 5
Rango: 7
Precisión: 8
Movilidad: 9
Potencia de fuego: 8


Nombre: Galil
Nivel requerido: 20
Daño: 6
Rango: 8
Precisión: 6
Movilidad: 9
Potencia de fuego: 7


Nombre: AUG
Nivel requerido: 26
Daño: 5
Rango: 7
Precisión: 7
Movilidad: 9
Potencia de fuego: 8


Nombre: FN FAl
Nivel requerido: 32
Daño: 8
Rango: 8
Precisión: 8
Movilidad: 9
Tipo de Fuego: Semi-Automático


Nombre: AK47
Nivel requerido: 38
Daño: 7
Rango: 8
Precisión: 6
Movilidad: 9
Potencia de fuego: 7


Nombre: Commando
Nivel requerido: 44
Daño: 6
Rango: 8
Precisión: 7
Movilidad: 9
Potencia de fuego: 7


Nombre: Clasificado
Nivel requerido: se desclasifica después de haber desbloqueado los 7 rifles de asalto anteriores.
Daño: N/A
Rango: N/A
Precisión: N/A
Movilidad: N/A
Potencia de fuego: N/A



Escopetas

Nombre: Olympia
Nivel requerido: N/A
Daño: 8
Rango: 4
Precisión: 8
Movilidad: 10
Tipo de fuego: Doble cañón


Nombre: Stakeout
Nivel requerido: N/A
Daño: 8
Rango: 2
Precisión: 7
Movilidad: 10
Tipo de fuego: Carga manual.


Nombre: SPAS-12
Nivel requerido: 24
Daño: 6
Rango: 3
Precisión: 5
Movilidad: 10
Tipo de fuego: Semi-Automático


Nombre: Clasificado
Nivel requerido: se desclasifica después de haber desbloqueado las 2 escopetas anteriores
Daño: N/A
Rango: N/A
Precisión: N/A
Movilidad: N/A
Tipo/potencia de fuego: N/A



Ametralladoras ligeras

Nombre: HK21
Nivel requerido: N/A
Daño: 8
Rango: 8
Precisión: 6
Movilidad: 8
Potencia de fuego: 7


Nombre: RPK
Nivel requerido: N/A
Daño: 5
Rango: 8
Precisión: 7
Movilidad: 8
Potencia de fuego: 8


Nombre: M60
Nivel requerido: 21
Daño: 7
Rango: 6
Precisión: 5
Movilidad: 8
Potencia de fuego: 5


Nombre: Classified
Nivel requerido: se desclasifica después de desbloquear las 2 ametralladoras ligeras anteriores.
Daño: N/A
Rango: N/A
Precisión: N/A
Movilidad: N/A
Potencia de fuego: N/A


Rifles sniper

Nombre: Dragunov
Nivel requerido: N/A
Daño: 8
Rango: 9
Precisión: 5
Movilidad: 9
Tipo de fuego: Semi-Automático


Nombre: WA200
Nivel requerido: N/A
Daño: 8 1/2
Rango: 9
Precisión: 7
Movilidad: 9
Tipo de fuego: Semi-Automático


Nombre: L96A1
Nivel requerido: 27
Daño: 9 1/2
Rango: 9
Precisión: 6
Movilidad: 9
Tipo de fuego: Recarga manual


Nombre: Clasificado
Nivel requerido: se desclasifica después de desbloquear loa dos sniper anteriores
Daño: N/A
Rango: N/A
Precisión: N/A
Movilidad: N/A
Tipo de fuego: N/A


Accesorios primarios

-Cargadores ampliados
-Mira ACOG
-Mira punto rojo
-Reflex
-Fuego rápido
-Silenciador/supresor

2.- Armas secundarias y accesorios.




Armas secundarias y accesorios


Un arma secundaria es algo imprescindible en cualquier soldado. Hay una gran cantidad de armas secundarias para poder elegir. Así como sus correspondientes accesorios.


Pistolas:

Nombre: ASP
Nivel requerido: N/A
Daño: 3
Rango: 5
Precisión: 7
Movilidad: 10
Tipo de fuego: Semi-Automático


Nombre: M1911
Nivel requerido: N/A
Daño: 4
Rango: 5
Precisión: 5
Movilidad: 10
Tipo de fuego: Semi-Automático


Nombre: Makarov
Nivel requerido: N/A
Daño: 5
Rango: 6
Precisión: 7
Movilidad: 10
Tipo de precisión: Semi-Automático


Nombre: Python
Nivel requerido: 18
Daño: 7
Rango: 8
Precisión: 5
Movilidad: 10
Tipo de fuego: carga estilo revólver


Nombre: Clasificado
Nivel requerido: se desclasifica después de desbloquear la pistola anterior.
Daño: N/A
Rango: N/A
Precisión: N/A
Movilidad: N/A
Tipo de fuego: N/A


Lanza cohetes:

Nombre: M72 Law
Nivel requerido: N/A
Daño: 10
Rango: 5
Precisión: 4
Movilidad: 8
Tipo de fuego: disparo libre y/o manual o bien marcando el objetivo con aeronave


Nombre: RPG
Nivel requerido: 12
Daño: 10
Rango: 5
Precisión: 4
Movilidad: 8
Tipo de fuego: cohetes no autoguiados


Nombre: Strela-3
Nivel requerido: 30
Daño: 10
Rango: 10
Precisión: 10
Movilidad: 8
Tipo de fuego: marcado de objetivo con aeronave


Nombre: China Lake
Nivel requerido: 48
Daño: 10
Rango: 5
Precisión: 5
Movilidad: 8
Tipo de fuego: lanzagranadas



Armas especiales:

Nombre: Cuchillo balístico
Nivel requerido: 15
Daño: 10
Rango: 2 1/2
Precisión: 4
Movilidad: 10
Tipo de fuego: disparo sencillo con recarga


Nombre: Ballesta
Nivel requerido: 33
Daño: 10
Rango: 5
Precisión: 5
Movilidad: 10
Tipo de fuego: disparo sencillo con recarga



Accesorios secundarios

-Mira ACOG
-Snub Nose
-Recarga rápida
-Arma a dos manos

3.- Camuflaje de armas y diseños de miras.



Camuflaje de armas y diseños de miras:


La personalización es una de las partes más importantes de Call of Duty: Black Ops, así que los chicos de Treyarch permiten al jugador personalizar los aspectos de sus armas o bien dejarlas con el camuflaje estándar. Aquí te mostramos las distintas opciones que tienes:


CAMUFLAJE DE ARMAS
DESBLOQUEADAS EN EL NIVEL 22

-Nada
-Polvoriento
-Hielo
-Rojo
-Oliva
-Nevada
-Sahara
-ERDL
-Tigre
-Berlín
-Guerrilla
-Siberia
-Yukon
-Bosque
-Flora
-Clasificado


DISEÑOS EN LA MIRA
DESBLOQUEADAS EN EL NIVEL 25

-Punto
-Semicírculo
-Líneas con punto
-Círculo
-Cara sonriente
-Flechas horizontales
-Flechas verticales
-Flechas con punto
-Huesos
-Círculo dentro de un círculo
-Círculo
-Círculo exterior
-Círculo exterior con punto
-Círculo con punto de mira
-Círculo con líneas exteriores
-Círculo con líneas internas
-Círculo con flechas
-Círculo con triángulos
-Punto de mira con punto
-Diamante
-Diamante con mira
-Corazón
-Radiación
-Calavera
-Cuadrado
-Cuadrado exterior
-Cuadrado con punto de mira
-Estrella
-Tres puntos
-Treyarch
-Triángulo
-X
-X con punto
-Ying Yang


COLOR DE LAS MIRAS O RETÍCULAS
DESBLOQUEADAS EN EL NIVEL 25

-Rojo
-Verde
-Azul
-Púrpura
-Turquesa
-Amarillo
-Naranja



Petrechos- Equipo

En un nivel básico podemos decir que equipamiento o pertrechos es hablar de granadas, algo que por fortuna podremos ir cambiando a medida que vayamos adquiriendo mayor manejo en los distintos equipamientos.

Lo único negativo que podemos mencionar es que no es necesario llegar a un nivel determinado para poder adquirir las distintas piezas de equipamiento o pertrechos, eso sí, para desbloquearlas tendrás que hacer uso de tus puntos CoD.


Equipamiento letal

Nombre: Frag
Nivel requerido: N/A
Descripción: Típica granada de fragmentación. Tras el lanzamiento explota después de unos segundos. Puedes lanzarla para que ruede por un desnivel.
Nombre: Semtex
Nivel requerido: N/A
Descripción: Por simplificarlo podríamos decir que es la versión pegajosa de la granada de fragmentación.

Nombre: Tomahawk
Nivel requerido: N/A
Descripción: Hacha de mano que se puede lanzar y posteriormente retirar del cadáver enemigo. Es igual que el cuchillo "MW2."


Táctico

Fósforo blanco – granadas de humo que además causan un daño ligero a los enemigos que se encuentren en el radio de explosión.

Nova Gas – causa daño a la salud y disminuye la visión a los enemigos que entre en la nube de gas que causa, a no ser que lleven equipada una máscara de gas.

Granada cegadora (Flashbang)- es capaz de cegar enemigos y desactivar torretas enemigas.

Conmoción – aturde a los enemigos y ralentiza sus movimientos y equipamientos.

Señuelo (Decoy) – dispositivo que produce falsos blips o señales que aparecen en la pantalla del radar enemigo. Es muy útil en emboscadas.


Equipo

Cámara Espía – cámara de control remoto para poder visualizar localizaciones y rincones lejanos en los que se pueden ocultar enemigos.

C4 – explosivo plástico que se puede detonar de forma remota.

Inserción Táctica – sitúa una señal remota en para los miembros de tu equipo en cualquier punto del mapa.

Inhibidor o Jammer – una vez colocado, desactiva el radar enemigo así como su equipamiento en un área determinada.

Sensor de movimiento – una vez colocado, detecta los movimientos enemigos en un área determinada.

Mina de proximidad o Claymore – una vez colocada detonará cuando un enemigo pase cerca de donde esté colocada.

4.- Ventajas y rachas de muerte.





Ventajas y rachas de muerte


Una vez que hayas construido tu personaje, podrás seguir personalizando con las ventajas. Además te enseñamos lo que puedes obtener con las famosas rachas de muerte.


VENTAJA 1

Peso ligero
Estándar: incrementa la velocidad de carrera.
Pro: las caídas desde distinto nivel no te causan daño.

Carroñero
Estándar: puedes recoger munición de los cadáveres.
Pro: empiezas con el doble de munición. Tu personaje es capaz de recoger granadas de los cadáveres.

Fantasma
Estándar: eres invisible para los aviones espía. Sin embargo, aun aparecerás en los radares enemigos si disparas un arma con silenciador.
Pro: eres invisible para los aviones y las torretas centinela. Tu nombre no aparece cuando un enemigo te apunta.

Chaleco antibalas
Estándar: disminuye el daño que causan las explosiones. Una granada normal no puede matarte, a no ser que estés debajo de ella.
Pro: te protege del daño por fuego enemigo. Las granadas enemigas pueden ser recogidas y se pueden volver a lanzar contra un enemigo con un nuevo tiempo de explosión.

Línea dura
Estándar: las recompensas de las rachas de muerte requieren una baja menos para poder desbloquearse.
Pro: te permite elegir una segunda recompensa al azar si la primera no es de tu agrado.


VENTAJA 2

Blindado/curtido
Estándar: tus balas tienen mejor penetración, traspasando objetos más fácilmente.
Pro: tus balas hacen más daño a las torretas y a los aviones. Además te afectan menos las balas enemigas.

Explorador
Estándar: puedes mantener la respiración más tiempo cuando estás de francotirador.
Pro: puedes cambiar de arma con mayor rapidez.

Puntería estable
Estándar: tienes mayor puntería en el disparo desde la cadera. Esta ventaja es ideal para armas poco precisas como las LMG (ametralladoras ligeras) y las escopetas.
Pro: eres capaz de apuntar más rápidamente una vez que termines de una carrera, además tu tiempo de recuperación tras hacer un ataque con cuchillo es menor.

Prestidigitación
Estándar: el tiempo de recarga es menor, más o menos la mitad de tiempo.
Pro: eres capaz de apuntar más rápidamente, aunque no funciona con rifles de precisión o sniper.

Líder
Estándar: te permite usar dos accesorios en el arma principal.
Pro: empiezas con una granada letal adicional y una granada táctica adicional.



VENTAJA 3

Maratón
Estándar: puedes mantener un sprint durante más tiempo.
Pro: puedes sprinter de manera infinita. Además puedes apuntar con mayor rapidez cuando terminas el sprint.

Ninja
Standard: te permite moverte sin hacer ruido, de manera que tus enemigos no escuchan como te acercas.
Pro: los enemigos hacen mucho más ruido cuando se mueven cerca de tu posición, lo que te permite advertir su presencia.

Segunda oportunidad
Estándar: cuando te eliminan, podrás sacar tu pistola desde el suelo y dispondrás de diez segundos para intentar acabar con algún enemigo.
Pro: una vez que estés en el suelo sobrevivirás más tiempo. Además dispondrás de una oportunidad de que tus aliados te revivan si se acercan a ti y pulsan X.

Pirata/Hacker
Estándar: los explosivos enemigos así como las inserciones tácticas enemigas se mostrarán en tu radar como pequeños puntos rojos.
Pro: te permite piratear las torretas enemigas y hacerlas aliadas tuyas. Además también podrás sabotear los equipamientos enemigos haciéndolos mortales para tus enemigos. Además serás invisible a los sensores de movimiento enemigos.

Máscara Táctica
Estándar: te protege de los efectos negativos del gas Nova.
Pro: reduce los efectos de las granadas cegadoras y de conmoción. Además revela la localización de los enemigos afectados por algún efecto negativo.


Rachas de muerte (recompensas) / Muertes necesarias

-Avión Espía / 3
-RC-XD (coche teledirigido que puedes hacer explotar)/ 3
-Avión contra espía / 4
-Torreta Sam / 4
-Paquete de ayuda / 5
-Napalm / 5
-Torreta centinela / 6
-Equipo de morteros / 6
-Helicóptero de ataque / 7
-Cohetes Valquiria / 7
-Blackbird / 8
-Rolling Thunder (bombardeo uniforme de una zona) / 8
-Ametralladora de helicóptero / 9
-Perros de ataque / 11
-Gunship (pilotas un helicóptero durante un tiempo determinado)/ 11

5.- Uso efectivo de las rachas de bajas.





Uso efectivo de las rachas de bajas


Las rachas de bajas, cuando están disponibles, son básicamente recompensas que puedes obtener a medida que vayas acumulando muertes sin que consigan acabar contigo. Con ellas puedes desde revelar la posición de tus enemigos hasta conseguir ciertos equipamientos que harán el trabajo sucio por ti y acabarán con tus enemigos. Como es normal algunas recompensas son mejores que otras y como es lógico estas mejores recompensas requerirán rachas de muerte mayores. A continuación te vamos a mostrar cómo puedes usar estás recompensas de la manera más efectiva.
Vamos a categorizar las recompensas de las rachas de bajas no por el número de bajas necesarias para obtenerlas sino por el tipo de ataque/equipamiento que se consigue con ellas.


1. Tipo Radio de Acción

Este tipo de rachas de bajas y sus recompensas te abrirán un área del mapa, volviéndolo transparente, de tal manera que puedas seleccionar el lugar al que quieres que se dirija la recompensa que has obtenido. Este tipo de recompensas son bastante efectivas, sobre todo cuando no sabes la posición exacta de un enemigo pero si conoces la zona por la que está, lo que te permitirá asolar un área y repartir daño al azar. En este sentido es bastante útil la observación de las señales que dejan tus enemigos, como por ejemplo los resplandores de los disparos, movimientos furtivos, etc. En estas recompensas podemos incluir las siguientes:


Equipo de Mortero (6 muertes)

Esta recompensa te permite seleccionar TRES objetivos del mapa en los que podrás mandar un bombardeo de mortero. Esta recompensa es excelente en partidas demolición y partidas dominación. Aunque el radio de acción de las explosiones que se producen es algo pequeño ten en cuenta que tienes TRES objetivos a seleccionar, con lo que puedes encadenarlos en una zona para que el daño sea mayor. Sea como sea, aquí van unos consejos para usar de manera efectiva el Equipo de Mortero:

- Asegúrate de que tu objetivo no sea un edificio.

- Cuando sea posible, lanza tus morteros a los puntos de captura de banderas y así como puntos de plantación de bomba. Normalmente estas localizaciones tienen una alta actividad, así que si bombardeas estas zonas podrás obtener unas cuantas bajas a favor.

- En modo Hardcore, asegúrate de avisar a tus compañeros de equipo cuando vayas a usar el ataque de mortero. Asegúrate de darles a tus compañeros un par de segundos para ponerse a cubierto (te recomendamos que uses un código especial para comunicarte con ellos sin que tus enemigos se enteren).

- Trata de esperar a llamar a tus morteros hasta que haya un avión espía en el cielo lo que te proporcionará una idea más exacta de la posición de tus enemigos.


Helicóptero de Ataque (7 muertes)

Esta recompensa te permite seleccionar un área del mapa que un helicóptero de ataque atacará durante un tiempo determinado. Sin embargo, este ataque es bastante fácil de evitar, siendo mucho más efectivo en áreas abiertas y para defender lugares de plantación de bomba o puntos de captura. Para usar de manera efectiva esta recompensa debes tener en cuenta:

- Recuerda que el helicóptero de ataque tiene un radio de efectividad limitado, por lo que es bastante conveniente que te asegures de usarlo en un área tan abierta como te sea posible... usarlo entre edificios simplemente es desperdiciar esta recompensa.

- Cuando uses el helicóptero como elemento disuasorio, sobre todo en juegos de objetivos, ten en cuenta que no todos los enemigos pueden ser bloqueados por este ataque. Además los enemigos con fantasma pro son invisibles para el helicóptero, además tienes que contar siempre con que tus enemigos son lo suficientemente inteligentes como para ir avanzando a cubierto para alcanzar un objetivo.

- El helicóptero de ataque solo te proporciona unos pocos segundos de cobertura para poder tomar ventaja de posición o desplazamiento, mientras tus enemigos se ponen a cubierto. Por tanto aprovecha estos segundos.



2. Tipo Pasivo

Las recompensas por rachas de bajas pasivas son por así decirlo un “dispara y olvida”. Simplemente pulsa el D-pad hacia la derecha y el ítem-recompensa hará el resto de trabajo por ti. Este tipo de armas y equipamientos son muy útiles sobre todo en partidas que requieran mucho tu atención o requieran mucha comunicación y trabajo en equipo. En estas recompensas podemos incluir las siguientes:


Avión Espía (3 muertes)

El avión espía es una de las recompensas mas infravaloradas dentro de la serie COD, sobre todo si a ello le sumamos la popularidad alcanzada por la ventaja fantasma y fantasma pro, sin embargo aún es una herramienta muy útil para el correcto trabajo en equipo. Para usar de manera efectiva esta recompensa debes tener en cuenta:

- Intenta no activar un avión espía si todavía hay uno activo, aunque refresque la localización de la posición de tus enemigos, se acorta la duración de la efectividad del avión espía.

- Aunque parezca algo obvio… ASEGÚRATE de que no haya ningún avión contra espía enemigo antes de lanzar tu avión espía a no ser que quieras malgastar esta útil recompensa.

- No te precipites y te lances corriendo hacia el primer punto rojo que veas en el radar... fíjate bien en el movimiento o hacia dónde se dirigen tus enemigos y actúa acorde a esa información.


Avión Contra-Espía (4 muertes)

El avión contraespía es justamente lo contrario que un avión espía, es decir, en lugar de darte la posición de tus enemigos anula los radares enemigos así como los aviones espías enemigos que pueda haber en el aire. Para usar de manera efectiva esta recompensa debes tener en cuenta:

- Asegúrate de que no hay ningún otro avión contraespía en el aire, a no ser que quieras malgastar unos preciosos segundos de su efecto.

- Da un resultado óptimo si se combina su uso con un avión espía aliado.

- Antes de que uses esta recompensa, y en circunstancias normales, es mejor esperar a que haya un avión espía enemigo en el aire (matarás dos pájaros de un tiro, es decir por un lado anularás el efecto del avión espía enemigo y por otro lado tus enemigos habrán malgastado esa recompensa).


SR-71 Blackbird (8 muertes)

El SR-71 Blackbird es básicamente un enorme avión espía equipado mucho mejor y mucho más potente. En principio la duración del vuelo es mucho mayor, los enemigos con la habilidad fantasma no son invisibles, revela la dirección que toman tus enemigos, y lo mejor de todo es que el Blackbird no puede ser derribado. Lo único de lo que tendrás que preocuparte es que haya un avión de contraespionaje enemigo en el aire, pero aún así, solo anulará parte de la duración su efecto. Para usar de manera efectiva esta recompensa debes tener en cuenta:

- Asegúrate de que no haya ningún avión contraespía enemigo en el aire antes de activar el Blackbird.

- Y eso es todo... el Blackbird es casi infalible y es utilísimo en cualquier circunstancia.


Perros de Ataque (11 muertes)

Esta es una de las recompensas que más gusta a los jugadores. Tras su activación, esta recompensa manda una jauría de perros salvajes que buscan desesperadamente a tus enemigos para hacerlos pedazos. El único inconveniente es que pueden ser abatidos, sobre todo si nuestros oponentes están curtidos y tienen cierta maestría, en este caso incluso no suponen una amenaza seria. Para usar de manera efectiva esta recompensa debes tener en cuenta:

- En los juegos por objetivos, es una recompensa de lo más útil. Si por ejemplo, tus oponentes han conseguido plantar un par de bombas (en demolición), o controla la mayoría de los puntos de captura (en dominación), esta recompensa es lo suficientemente molesta y mortal para poner a tus enemigos en desbandada, del mismo modo si tú y tu equipo estáis controlando la situación es un arma muy útil para consolidar tu posición.

- Recuerda que los perros pueden ser asesinados, así que hacer lo que sea necesario para molestar, distraer y hostigar a tu oponente de tal manera que no se pueda centrar en eliminar a los perros es una de las estrategias más efectivas. En este sentido no debes olvidar usar interferencias de radar, Gas Nova, aviones espía y contraespía, etc.

- Recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre... y como buen amigo te llevará contra tus enemigos. Intenta seguir a un perro y te llevará directamente a un enemigo, lo demás es lógico quédate un poco en retaguardia deja que el perro empiece el trabajo y ayúdale a terminar disparando contra el enemigo al que el perro esté atacando... cooperación mortal.



3. Tipo Controlable

Las recompensas de rachas de bajas de tipo controlable, requieren que ceder el control de tu soldado y asumir directamente el control directo del ítem que hayas conseguido. Por razones algo más que OBVIAS, lo más lógico es que te escondas antes de usar este tipo de recompensas ya que tu soldado quedará totalmente indefenso ante cualquier enemigo durante la duración del control del ítem (os sorprenderíais la cantidad de gente plantados que ves en mitad de una carretera o en el centro de una calle con un control en las manos... presas fáciles). En estas recompensas podemos incluir las siguientes:


RC-XD (3 muertes)

Para ser honestos, si el avión espía es uno de las recompensas más útiles, el coche de radiocontrol o RC-DX es uno de las recompensas más divertidas, útiles e incluso mortales de este juego. Consiste en un pequeño coche de control remoto con una carga de C4 plantada en su frontal que tendrás que conducir para plantarlo junto a un enemigo y detonarlo. Para usar de manera efectiva esta recompensa debes tener en cuenta:

- No seas bobo y ESCÓNDETE ANTES DE ACTIVARLO.

- Puedes usar un extra de velocidad, sin embargo activar esto supone un menor control del coche sobre todo en los giros, aunque aumenta la dificultad de tus enemigos para poder dispararle y anularlo.

- La mayoría de los mapas tienen pequeños conductos de ventilación, rampas, agujeros, etc. A través de los cuales puedes conducir y ocultar tu RC-XD.

- Una vez que el RC-XD está dentro del radio de fuego de tu enemigo, intenta no precipitarte y acelerar porque puedes rebasar a tus enemigos y no hacer el suficiente daño; en lugar de eso, disminuye la velocidad, espera unos segundos e intenta colocar el coche lo suficientemente cerca para poder hacer el máximo daño posible (la mayoría de las ocasiones esta pequeña pausa supone la diferencia entre poder apuntarte unas cuantas bajas y desperdiciar esta recompensa).

- Aprende a reconocer los trajes de cada jugador, concretamente los enemigos que lleven equipado chaqueta metálica, ya que estos tipos son casi invulnerables a cualquier explosivo.


Helicóptero Artillado (9 muertes)

El helicóptero artillado es una recompensa bastante sencilla de usar. La visión de tu pantalla se traslada a la de un artillero lateral de un helicóptero de combate que sobrevuela el área de la contienda. Una vez que el helicóptero llega a la batalla, se abre la puerta y tu misión es limpiar a todo enemigo que esté a tiro. Los enemigos se te mostrarán como cuadros rojos, así que no te será difícil encontrarlos, aunque la precisión de disparo es algo mala. Para usar de manera efectiva esta recompensa debes tener en cuenta:

- Asegúrate de dirigirte hacia donde haya más blancos enemigos.

- Antes de lanzar esta recompensa, comunica a los miembros de tu equipo que la tienes y que la vas a usar. Con esto les dará unos segundos para que se pongan a cubierto, lo que hará a su vez que los enemigos intenten salir de sus escondrijos para eliminarlos lo que los dejará a descubierto.

- Busca un buen escondite antes de usarla ya que es una recompensa de larga duración... y estarás todo ese tiempo indefenso.


Helicóptero de Combate (11 muertes)

El helicóptero de combate te permite ponerte en la piel del piloto de uno de estos aparatos y sembrar el caos y la destrucción, con la ayuda de los misiles y la ametralladora que podrás controlar. Si logras colocar de manera correcta el helicóptero no te será muy difícil alcanzar la docena de muertes a tu favor. Para usar de manera efectiva esta recompensa debes tener en cuenta:

- Dispara los misiles en cuanto veas un blanco y olvídate del resto, aunque la ametralladora es bastante más efectiva para obtener rachas de bajas, así que intenta centrarte en el uso de esta arma, sobre todo en mapas y localizaciones donde existan muchos edificios, que servirían de parapeto contra los misiles.

- En cuanto veas a un enemigo que te tiene en su punto de mira, sobre todo con un arma potente no pares de moverte, sobre todo en mapas en los que abundan los edificios que proporcionan muchos recovecos en los que cubrirse y lugares desde los que poder dispar sobre ti.

- Insistiendo, ESCÓNDETE antes de usar esta recompensa ya que tiene una duración muy larga.



4. Guiados

Las recompensas de rachas de bajas de tipo guiadas son bastante similares a las de tipo radio de acción, la única diferencia notable es que puedes elegir la dirección en la cual dicha recompensa es lanzada. Se aplican los mismos principios que en las de tipo radio de acción si bien has de tener en cuenta que no haya ningún obstáculo en el camino del arma que lances. Esta característica hace que exista una ENORME zona de seguridad en el camino de acción lo que hace decrecer el potencial de destrucción sensiblemente. En estas recompensas podemos incluir las siguientes:


Ataque de Napalm (5 muertes)

El ataque de Napalm crea una línea de fuego que convierte en un infierno una zona determinada del mapa. Es bastante útil para asegurar una zona y conseguir unas cuantas muertes extra, aunque poco después de haber alcanzado un gran poder inicial de destrucción solo queda un pequeño muro de fuego que se puede traspasar. Para usar de manera efectiva esta recompensa debes tener en cuenta:

- NUNCA lances el Napalm sobre los edificios.

- Intenta lanzar este ataque sobre zonas estrechas o de cuello de botella, lo que impedirá que tus enemigos puedan transitar por estas zonas durante un tiempo o incluso si están en ellas no tengan escapatoria y mueran achicharrados.

- Intenta no lanzar este ataque hasta que haya un avión espía aliado en el aire, para poder tener una idea más aproximada sobre donde lanzar el ataque o hacia la zona a la que se dirigen tus enemigos, lo que te permitirá pillar a la mayoría de ellos con la guardia baja y metidos en un infierno trampa.


Trueno Estruendoso (8 muertes)

Trueno Estruendoso (la traducción al español es pésima, desde mi punto de vista es mucho mejor el original Rolling Thunder) es un bombardero de operaciones de sigilo ultramoderno. Lanza un bombardeo sobre una enorme área del mapa arrasando casi todo a su paso. Sin embargo, a pesar de tener un enorme poder de destrucción ha de ser usado con mucho cuidado. Para usar de manera efectiva esta recompensa debes tener en cuenta:

- Intenta siempre dejar caer tu bombardeo sobre un área abierta, siempre que puedas..

First Strike ; me estreno publicando / DISCOVERY

Hola a todos soy ESPZero y sigo mi estreno en este nuestro blog''frase juan cuesta xD'' sigo con mi saga FIRST STRIKE con el siguiente video sobre el mapa:
"Discovery" se ambienta en un puesto avanzado alemán de la costa antártica, ya abandonado;
Aqui teneis el mapa visto como en el menu pausa :


Aqui el video
http://www.youtube.com/user/AlBeRX2009?feature=mhee#p/a/u/2/Z3CP_DjA87s

Tambien público, para los amigos de Xbox 360 mi gamertag para que me agregeis y echar unas partiditas , y el gamertag de nuestro administrador ESP Rohan aqui van:
ESPZero ''muy original xD'' y ESP Ainoup (admin) aqui me despido y recordad que juntos, PODEMOS!

First Strike ; me estreno publicando/ ASCENSION

Bueno hola a todos, soy ESPZero jugador de Call Of Duty Black Ops , juego en Nintendo Wii y Microsoft Xbox 360 ''la cual compre hace menos de un mes'' soy buen amigo de nuestro admin ESP Rohan, el cual me recomendo que publicara esto, en fin voy a ir publicando videos y fotos sobre los packs de mapas, que wii deberia tener y no tiene ''de momento.'' Empiezo con la descripcion ''recogida de una antigua publicacion de ESP Rohan


First Strike ''iniciativa''

Contiene 5 mapas increiblemente variados ubicados por todo el mundo.
Incluye 4 mapas multijugador y una nueva experiencia zombi.

ASCENSIÓN (solo)
Empiezo mis publicaciones colocando un video de mi canal de youtube sobre un gameplay en Ascension, la calidad de video no es muy buena pero bueno, tambien aviso que no duro mucho ya que estando solo y casi sin saberme el mapa me lié y me mataron, seguire publicando videos y comprando packs,esto es todo en esta publicacion, y recordad que juntos PODEMOS!.

perdon por mi vocabulario en el video jeje

http://www.youtube.com/user/AlBeRX2009?feature=mhee#p/a/u/4/-WvBTCp9vtA

lunes, 4 de julio de 2011

Los packs de mapas (los que necesita Wii).



Iniciativa contiene 5 mapas increíblemente variados ubicados por todo el mundo. Incluye 4 mapas multijugador y una nueva experiencia zombi.
  • "Berlin Wall" recluta jugadores a ambos lados del Telón de Acero en el Berlín de la Guerra Fría 
  • "Stadium" ofrece frenéticos combates cuerpo a cuerpo en un complejo deportivo.
  • "Discovery" se ambienta en un puesto avanzado alemán de la costa antártica, ya abandonado; 
  • "Kowloon" enfrenta a jugadores a distintas alturas en los rascacielos y azoteas de Kowloon, en Hong Kong.

Para los aficionados a los zombis de todo el mundo, Iniciativa también incluye una nueva experiencia zombi. El nuevo nivel:
  • "Ascension", lanza contra los jugadores hordas de feroces monos zombi ladrones de ventajas, zombis soviéticos caníbales y mucho más en un cosmódromo lleno de trampas de la Guerra Fría.






"Escalation", el segundo paquete de descarga de contenidos para Call of Duty: Black Ops, contiene 5 nuevos mapas excepcionalmente variados. Incluye 4 mapas multijugador y una épica experiencia zombi con nuevos personajes con los que jugar.

En multijugador, lucha en la azotea de un casino y hotel de lujo de Cuba en:
  • "Hotel", con la bulliciosa vieja Habana como telón de fondo;
  • "Convoy" ofrece intensos combates cuerpo a cuerpo en una emboscada a un convoy militar estadounidense; 
  • "Zoo" supone un emocionante trayecto por un zoo abandonado de la Rusia soviética, donde el peligro acecha tras cada esquina;
  • "Stockpile" enfrenta a los jugadores en un remoto pueblo ruso que alberga instalaciones secretas con armas de destrucción masiva. 
Para los aficionados a los zombis:
  • "Escalation" ofrece una experiencia zombi excepcional.

El paquete de contenidos Escalada estará disponible primero en Xbox.


Destruir a la competencia con el paquete de contenido descargable tercero con 4 mapas multijugador y un escenariosalvaje nuevo lo último en acción Zombies.

Saltar a la batalla en multijugador con:

  • "Hangar 18", ubicado en la base de alto secreto militar del Área 51, 
  • "Drive-In," combates a corta distancia a través de un estadounidense 60 Drive-In teatro,
  • "Silo", se infiltran en una masiva secreta soviética emplazamiento de misiles nucleares en este campo de batalla de varios niveles
  • "Hazard", el juego a través de este campo de golf de la costa delos acantilados de Cuba. 


Los zombies están de vuelta en:

  •  "Shangri-La", un santuario legendario perdido en una jungla exótica.

                        
                          Información extraida de la pagina oficial del Call of Duty: http://www.callofduty.com/blackops/dlc


domingo, 3 de julio de 2011

Si, otro pack de mapas ya a la venta pero... para ¡¡Xbox 360!!

Nuevo pack de mapas solo para España se compone de 4 mapas de zombis y 1 multijugador (no lo se seguro, creo que es al revés) lo he visto por casualidad mientras un amigo jugaba en la Xbox 360 y nos hemos fijado que ya no ponía nada sobre el pasado pack "Escalation" ponía compra ya el nuevo pack de mapas "Annihilation" por lo que parece este pack solo sera para España pero como vean que les va bien lo ampliaran para todo el mundo, como siempre. Un saludo chicos y recordad.... juntos PODEMOS!!
       
                                                                                                                                    Información proporcionada por ESPZero.