Video

Slider

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de junio de 2011

Ya es el colmo


-Graficos malos
-Mucha falta de contenido
-Pocos juegos y los pocos creados cuestan mas alquilarlos que comprarlos
-Y si fuera poco, ¡¡Play3 nos copia el ''Wii Sport Resort''!!

Ya es el colmo.

Os dejos los link de los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=2OTu0NXiy3Y
http://www.youtube.com/watch?v=EvwswlX2uAk

Esto se va a la ******

lunes, 20 de junio de 2011

¿5.000? Imposible


-5.000 Personas a nuestro favor
-5.000 Personas pensando igual que nosotros
-5.000 Personas ayudandonos
-5.000 Personas a nuestro favor de que haya pack de mapas aunque sea de Play o XBox
-5.000 Personas que hacen que sigamos adelante
-5.000 Personas que quieren mas mapas
-5.000 Personas son grandes por ayudarnos


DE TODO EL EQUIPO


¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Mejoras en la seguridad de la web europea de Nintendo.


Nintendo peca de cautelosa al poner bajo suspencion algunos servicios por mejorar la seguridad de la web, esto viene siendo por los últimos ataques de hacker sobre el sector empresarial de los videojuegos, y queriendo evitar posibles estafas y falsificaciones.

“Muchas gracias por tu paciencia y comprensión. Nos disculpamos de nuevo por cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. Además, te recomendamos que cambies tu contraseña del Club Nintendo como medida general de precaución, y que te pongas en contacto con el servicio de Atención al Consumidor si detectas alguna actividad sospechosa en tu cuenta”, reza el comunicado oficial de Nintendo.

miércoles, 15 de junio de 2011

''El Modern Warfare 2''wii no existe y ''el pack de mapas'' nunca llega


Así es, como dice el titulo:
''El Modern Warfare 2'' no existe y ''el pack de mapas'' nunca llega.
Filosofia verdadera:
El presente no existe y el mañana nunca llega.
El presente es ahora, ya es pasado, ejemplo:
Esto es presente,la frase anterior ya es pasado.
Y ''el mañana nunca llega''
La frase que van a leer es el mañana, esta frase es presente, ya fue pasado.
De hay el debate de ''El modern Warfare 2 wii no existe'' (Realmente no existe.Nos han quitado el mejor modo online de la saga)Y ''El pack de mapas nunca llega''. Porque no le dan la gana de hacerlo
Espero que hayan entendido las filosofias (Lo dudo) y las frases que son protestas del pack de mapas y del modern warfare 2
PD: Y OTRA COSA. YA VAN 4.500 VISITAS.¡¡¡¡A POR LAS 5.000 VISITAS!!!!

Carta de quejas


Hola chicos. Soy ESP Aszar y solo quería recordaros el motivo principal de este blog, conseguir nuevos mapas para el Black Ops de la wii. La idea que se me ocurrió de la carta sigue en curso y quería deciros que ya está pasada en inglés y enviada. Esperemos que nos hagan caso. Recordad que...juntos PODEMOS!!!

martes, 14 de junio de 2011

CONCURSO ''Por que pensamos en ti''


¿Aburrido?
¿Sin saber que hacer?
¿Haces bajas impresionantes y puedes grabarlas?
Pues no dudes en enviarnos tu mejores bajas con lo que quieras. Enviamelo a mi a ''d_l_f@hotmail.es'' sin las ''
Y los 5 o 10 mejores saldran en youtube y con un premio sorpresa
Reglas
*El video no puede ser mayor a 30 segundos.
*No vale modo cine
*Con cualquier arma
*Junto con el click debe de estar en nombre
*Puede ser cualquier Call Of Duty.
*Se pueden efectos especiales y cortes pero no 2 juntos (SE PUEDE ENVIAR POR SEPARADO)


¡¡¡Suerte a todos!!!


ESTE CONCURSO PUEDE TENER REGLAS NUEVAS SEGUN EL ADMINISTRADOR. UNA VEZ MODIFICADO ESTE CONCURSO ESTE MENSAJE DEBE DE SER ELIMINADO

lunes, 13 de junio de 2011

Unete y ayudanos en tuenti


¿Tienes tuenti?
Si la respuesta es si solamente tienes que entrar aquí unirte y ¡Pasarlo a tus amigos!
Recuerdas dar un click diario a la publicidad y decírselo a tus amigos
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1674_73267986
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1674_73267986
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1674_73267986
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1674_73267986
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1674_73267986
Unete si tienes tuenti

La sucesora de wii ''WII U'' llega en 2012


La compañía ha anunciado hoy en la feria E3 en Los Ángeles que Wii U será compatible con todos los mandos, accesorios y juegos de Wii. Por su parte, Nintendo 3DS continúa evolucionando con la puesta en marcha de su tienda online Nintendo eShop, mientras la compañía se prepara para celebrar el 25 aniversario de The Legend of Zelda.

Caracteristicas:

  •  Soporte gráfico para resoluciones de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Compatibilidad con cables HDMI, de componentes S-Video y compuestos.
  •  Conector AV Multi Out de salida de audio. Así como PCM o a través de HDMI
  •  Microprocesador fabricado por IBM y multinúcleo
  •  Memoria flash interna, así como la opción de expandirla utilizando tarjetas de memoria SD o dispositivos USB externos.
  •  El soporte óptico será para discos ópticos de 12 centímetros de alta densidad para la nueva consola, así como los de 12 centímetros de Wii.
  •  Hasta cuatro mandos Wii Mote podrán conectarse al mismo tiempo. La consola soporta los mandos de Wii y los siguientes dispositivos: Nunchuck, Classic Controller, Classic Controller Pro y Wii Balance Board.
  •  Se incluyen cuatro conectores USB 2.0 y retrocompatibilidad con los videojuegos de Wii.

Dias de doble experiencia


Para celebrar la llegada de los nuevos mapas a Call of Duty: Black Ops, Treyarch ha dedicido dar unos días en los que se pueda conseguir el doble de experiencia en el multijugador del videojuego, aunque esta vez, no será de viernes a lunes, como anteriormente, sino de viernes a martes, y en todas las plataformas.

No habrá Call of duty Modern Warfare 3 para Wii por ahora...


Modern Warfare 3 no tendrá su versión para Nintendo Wii, eso es lo que ha confirmado un miembro de Infinity Ward, concretamente Robert Bowling, a través de su Twitter. Por ahora se sabe que Modern Warfare 3 llegará tan sólo a Xbox 360, Playstation 3 y PC el 8 de noviembre de este mismo año, aunque todavía no se sabe si aparecerá alguna futura consola.

sábado, 11 de junio de 2011

Primer video publicado en Youtube. Colaboración de ESPZero.

Hola compañeros, yo y ESP Zero nos ha dado por hacer videos del CoD y colgarlos en Youtube. El video salgo yo haciendo un poco el burro por Nuketown, haceros subcriptores del canal de AlBeRX2009 y el mio claro esta ESPRohan. Espero que os guste y que disfruteis. Y recordar... juntos PODEMOS!!!

jueves, 9 de junio de 2011

Posible que saquen el MW3 para Wii!!!


Hola compañeros Activision informa que Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a Wii, si un próximo accesorio es cualquier indicación. Una versión en negro de Headbanger PPD auricular está listo para ser lanzado en octubre de este año.
Activision no ha confirmado oficialmente el juego para Wii, y un tweet por Infinity Ward excluye específicamente la confirmación de una versión para Wii, lanzando su existencia en tela de juicio.La versión anterior de Modern Warfare, Reflex Edition ha sido desarrollado por Treyarch, pero el desarrollador de Modern Warfare 3 en Wii es todavía desconocido.
El negro auricular Headbanger, que sigue a la versión original en blanco y negro llamada of Duty: Negro versión de Operaciones, tendrá un costo de $ 29.99. El auricular funciona con Call of Duty: Black Ops y en conduit 2. Esperoemos todos que no sea un Fake y sea verdad un saludo. Y recordar... juntos PODEMOS!!!

martes, 7 de junio de 2011

Estadísticas de visitas.

Hola compañeros, esta vez publico por que me he dado cuenta que tenemos seguidores de distintos países como: México, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Colombia, España, El salvador, Panamá, Brasil, Costa Rica, Honduras, Reino Unido, Puerto Rico, República Dominicana. Ose dejo el ranking de los que mas visitan esta web. Por cierto me dado cuenta que la comunidad mexicana entra cada día a la pagina web, os pido que os animéis a comentar, a votar, a hablar un poco. Muchas gracias a todos y acordaros... juntos PODEMOS!!

España
2.308
México
244
Estados Unidos
56
Chile
36
Brasil
35
Colombia
30
Argentina
24
República Dominicana
17
Costa Rica
14
Puerto Rico
13

jueves, 2 de junio de 2011

Todo sobre Call of Duty Elite.

Activision acaba de hacer oficial hace escasos minutos el desarrollo de Call of Duty Elite, un nuevo servicio online de Activision que prendente ofrecer a los miembros de la comunidad de jugadores online de Call of Duty, conectarse entre ellos, competir y mejorar la experiencia. “El promedio de tiempo que un jugador de Call of Duty dedica a su modo multijugador es de 58 minutos al día, cifra que supera al tiempo otorgado diariamente a Facebook. Y sin embargo, en estos momentos, no son muchas las herramientas de las que dispone esta comunidad”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Podremos estar en contacto con nuestros amigos, con jugadores con un perfil similar al nuestro, gente de nuestra ciudad, con quienes tienen los mismos hobbies que nosotros, unirnos a clanes o grupos sociales, subir, ver y realizar comentarios sobre contenidos exclusivos que se generen por los jugadores; Call of Duty Elite ofrecerá más y nuevas formas de conexión, de las que nunca se han visto. Elite también permitirá a los jugadores de cualquier nivel, mejorar su rango de juego gracias a la disponibilidad de herramientas intuitivas, así como competir en torneos, con premios reales y virtuales". Según anuncian, el servicio se encontrará plenamente integrado con Call of Duty: Modern Warfare 3, y estará disponible a partir del 8 de noviembre. Podéis acceder al comunicado que nos han remitido pulsando sobre "Leer más". Si queréis conocer, en detalle, todo lo que va a ofrecer Call of Duty Elite, os invitamos a que accedáis al artículo especial que hemos preparado tras haber podido probar el sistema hace escasos días, y donde también podréis encontrar imágenes del mismo.



CALL OF DUTY® ELITE UNIRÁ A LA MAYOR COMUNIDAD DE JUGADORES ONLINE
  • El nuevo servicio de Activision ofrecerá a 30 millones de jugadores de Call of Duty una forma innovadora de conectarse, compartir experiencias y sus mejoras en el juego
  • Su disponibilidad coincidirá con el lanzamiento del título más esperado del año Call of Duty®: Modern Warfare® 3, el 8 de noviembre
Madrid, 31 de mayo de 2011 – Los miembros de la comunidad de jugadores online más activa del mundo podrán conectarse, competir y mejorar la experiencia multijugador de Call of Duty®, gracias al nuevo servicio online de Activision (Nasdaq: ATVI), Call of Duty Elite.
Desarrollado desde cero por Beachhead, el nuevo estudio de Activision, Call of Duty Elite incluye innovadoras características que mejorarán de forma significativa la experiencia multijugador de la franquicia, ofreciendo un compromiso social a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Además, el servicio incluirá un valor exclusivo, un nueva forma de entretenimiento creada especialmente para la comunidad Call of Duty.
“El promedio de tiempo que un jugador de Call of Duty dedica a su modo multijugador es de 58 minutos al día, cifra que supera al tiempo otorgado diariamente a Facebook. Y sin embargo, en estos momentos, no son muchas las herramientas de las que dispone esta comunidad”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Podremos estar en contacto con nuestros amigos, con jugadores con un perfil similar al nuestro, gente de nuestra ciudad, con quienes tienen los mismos hobbies que nosotros, unirnos a clanes o grupos sociales, subir, ver y realizar comentarios sobre contenidos exclusivos que se generen por los jugadores; Call of Duty Elite ofrecerá más y nuevas formas de conexión, de las que nunca se han visto. Elite también permitirá a los jugadores de cualquier nivel, mejorar su rango de juego gracias a la disponibilidad de herramientas intuitivas, así como competir en torneos, con premios reales y virtuales.”
Call of Duty Elite incluirá innovaciones no vistas anteriormente en la industria, convirtiéndose en un elemento diferenciador clave para el juego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare 3. Elite ofrecerá una comunicación bidireccional entre el servicio y el juego, por lo que las elecciones y decisiones que los jugadores tomen en Elite a través de las plataformas móviles y web, afectarán a su grado de experiencia en el juego. El servicio se encontrará plenamente integrado con Call of Duty: Modern Warfare 3, y estará disponible a partir del 8 de noviembre.
Las características y servicios de Call of Duty Elite involucrarán a la comunidad a través de tres pilares fundamentales:
  • Conexión: Call of Duty Elite ofrece a los jugadores un control sobre su experiencia multijugador, como nunca se ha visto antes, convirtiéndose en una verdadera red social. Los jugadores pueden competir contra sus amigos, otros usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También pueden realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles y web. Elite siempre estará disponible para que los jugadores puedan conectarse con la comunidad de Call of Duty.
  • Competición: Call of Duty Elite establece el entorno de juego multijugador más emocionante y competitivo. Los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de eventos y competiciones en las que participar, contra otros usuarios con los que comparten habilidades. Los premios virtuales y reales se otorgarán a jugadores de todas las categorías.
  • Mejoras: Call of Duty Elite será como tener un entrenador personal online. Ofrece a los jugadores una guía de estrategias dinámicas que realiza el seguimiento de sus estadísticas y actuaciones, hasta el más mínimo detalle. Puede mostrar a los jugadores cómo es su juego en comparación con el de sus amigos, u otros miembros de la comunidad. Herramientas e información están disponibles, para que los jugadores puedan aprender y mejorar su nivel de juego.
Estableciendo lo que será el futuro para los juegos de la franquicia Call of Duty, Elite ofrecerá un historial de juego permanente, con información sobre cada baja, progreso y partida, en la que el usuario participe.
“Call of Duty Elite ha sido desarrollado en base a los diferentes tipos de jugadores – hardcore, usuarios casual de fin de semana, y principiantes – otras funcionalidades serán dadas a conocer a finales de verano, junto con el anuncio del modo multijugador de Modern Warfare 3,” ha añadido Hirshberg. “Más de 7 millones de jugadores disfrutan del modo online de Call of Duty cada día, lo que supone la dedicación de cientos de horas al año. Por supuesto, la experiencia multijugador de Call of Duty, tan aclamada por los jugadores, se mantendrá. Sin embargo, para aquéllos que busquen más, Call of Duty Elite mejorará con creces su experiencia.”
Muchas de las principales funcionalidades de Call of Duty Elite estarán disponibles para los jugadores de Call of Duty de forma gratuita. Adicionalmente, para los que desean ampliar su modo de juego, Call of Duty Elite ofrecerá un acceso Premium, con una amplia gama de servicios y contenidos exclusivos, con un precio inferior al que actualmente se abona por otros productos de entretenimiento.
El servicio estará disponible en varias plataformas – a través de navegadores web, dispositivos móviles, consolas y en la propia interfaz del juego – para que los jugadores puedan conectarse a Call of Duty Elite cuando y donde quieran.
Call of Duty Elite estará disponible el próximo otoño, coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3. Sin embargo, y para comprobar el alcance del servicio, Activision ofrecerá una beta pública este verano para disfrutar de Elite sobre Call of Duty®: Black Ops. Más información en www.callofduty.com